Detengan el ecocidio de la Laguna del Camarón por obra en Mazatlán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Ya estamos cansados del atropello a nuestros recursos naturales por obras que pretenden pasar por encima de la naturaleza. Sin importar la flora y la fauna del bosque central y su laguna Camarón en Mazatlán, se pretende destruir esta laguna con unas obras que estan destruyendo nuestro medio ambiente.

Se está rellenando la laguna, sin importar tortugas, mapaches, patos y mangle, entre otras especies, en aras de la modernidad y de contar con un Parque Central. No se está respetando a la naturaleza, no hubo consenso con los ciudadanos, y por eso queremos que detengan el ecocidio.

Estas obras no estan cumpliendo con la protección ambiental y deben ser detenidas cuanto antes. El tremendo desequilibrio ecológico que estan causando es irreversible y debemos evitar que siga avanzando.

Este atropello no solo afecta a la naturaleza y sus animales, también a nosotros como comunidad que no ha sido consultada y verá terriblemente afectado su medio ambiente.

Firma y comparte la petición para que podamos salvar la Laguna del Camáron y su bosque.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Gallegos necesita tu ayuda con esta petición «Detengan el ecocidio de la Laguna del Camarón por obra en Mazatlán». Súmate a Valeria y 11,902 persona que han firmado hoy.