Petición Cerrada
Petición para Gobernador de Quintana Roo Sr. Roberto Borge Angulo y 2 otros

Que se detenga definitivamente el desmonte a la zona del Manglar en el Malecón Tajamar

¡Que se detenga el desmonte a la zona del Manglar en el Malecón Tajamar para la construcción de condominios! Se está acabando con el hábitat de la fauna que allí habita y haciendo un daño imperdonable a la ecología.

Porque se hace un daño irreparable al ecosistema del Manglar, que sustenta una inmensa biodiversidad y tiene una serie de beneficios ambientales, económicos y sociales que lo hacen insustituible: protegen al arrecife, proporcionan refugios para la cría de peces, amortigua los impactos del cambio climático en la costa, actúan como sistemas naturales de inundaciones y como barreras contra huracanes e intrusión salina, controlan la erosión y protegen las costas, mejoran la calidad del agua al funcionar como filtro biológico, y sirven de refugio de flora y fauna silvestre, entre otros...

(Fuente: http://www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemas/manglares/manglares.html )

Porque eso nos afecta de muchas maneras, como sociedad debemos impedir que se lleven a cabo estas obras.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernador de Quintana Roo
    Sr. Roberto Borge Angulo
  • Presidente Municipal de Quintana Roo
    Paul Carrillo
  • SEMARNAT

verónica moya stefanelli inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 164,004 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: verónica cuenta con tu ayuda

verónica moya stefanelli necesita tu ayuda con esta petición «¡Detengan el desmonte de la zona del manglar de Tajamar! @betoborge @SEMARNAT_mx @PROFEPA_Mx». Súmate a verónica y 164,003 persona que han firmado hoy.