Petition Closed
Petitioning Alcaldesa de Novelda.
This petition will be delivered to:
Alcaldesa de Novelda.

Detengamos la cesión al obispado del Albergue de La Mola

Dicen que no podemos hacer nada. Que es imposible luchar contra su mayoría absoluta. Eso dicen. Yo digo que si no podemos lo sabremos después de intentarlo. Quieren regalar el palacio del albergue de La Mola al obispado. Novelda no puede regalar y el obispado no lo merece. Actúa. No tiene desperdicio la respuesta. Punto. http://www.youtube.com/watch?v=Gu2_BuPtR7s&feature=youtu.be

Letter to
Alcaldesa de Novelda.
Estimados gobernantes:
El lunes dos de abril la alcaldesa Milagrosa Martinez anunció en el pleno que iba a donar el albergue de la Mola al obispado para cumplir funciones de retiro y ejercicios espirituales.
Dado que el pueblo de Novelda está sumido en una crisis terrible que llena los contenedores de basura de buscadores de alimentos.
Que la deuda de las veintisietemil personas que la habitan asciende a 36 millones de Euros.
Que se han retirado todas las subvenciones a la cultura.
Que han subido todos los impuestos hasta alturas, a veces, inalcanzables para las economías familiares.
Que se ha retirado la subvención a los jubilados para utilizar el transporte público.
Me parece inaceptable que se done un palacio público, en el que el pueblo se acaba de gastar 780.000 euros, ( 130.000.000 de las antiguas pesetas), en su restauración, a una confesión religiosa que absolutamente nada va a aportar a la solución de los problemas que tiene Novelda.
Por tanto y sin que estén incluidas todas las razones, solicito:
Que se retire la oferta que la alcaldesa haya podido hacer al obispo en su reunión semisecreta de finales de marzo.
Que se busquen actividades adecuadas para la utilización, ya sea de forma privada con una oferta TRANSPARENTE Y PÚBLICA, o de forma pública con fines sociales, medioambientales, culturales o simplemente de ocio.
Que se integre una propiedad, que pertenece a todo el pueblo, en el tejido empresarial, económico del ayuntamiento y de Novelda en conjunto
Que todos los concejales, militen en el partido que militen, dignifiquen la política parando esta barrabasada salvaje y recuerden que están ahí para defender los intereses de su pueblo.
Que voten en un posible pleno atendiendo a esta premisa y olvidando órdenes interesadas y que, de conseguir llegar a buen término, traerán vergüenza al pueblo de Novelda y a su propia actividad.