Victoria

Por que ellos también sienten. ¡+KOTA queremos justicia!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 159,180 personas!


Es doloroso e indignante al extremo lo que este empleado de la tienda Maskota le hace a un perrito chihuahua que acaba de llegar para ser vendido.

Debido a que han logrado bajar de YouTube algunos videos donde se muestra esto, lo describo brevemente, para que todo el mundo lo conozca y nos ayude a levantar la voz a través de esta petición para exigir justicia:

El empleado de Maskota comienza abofeteando al perrito, después lo cuelga del pene y de los testículos, balanceándolo mientras se carcajea. Después vuelve a golpearlo con sus manos y sus piernas, estirando sus extremidades.

Es humillante lo que le hacen a este pequeño perro que no puede hablar, que no puede decir lo que piensa y lo que siente. Por eso nosotros vamos a ser su voz.

Exijamos a Maskota que despida de inmediato a este sujeto y que presente una denuncia ante las autoridades correspondientes para que lo sancionen con todo el peso de la ley.

Por favor, firma esta petición y difúndela lo más ampliamente posible.



Hoy: Cesar Alejandro cuenta con tu ayuda

Cesar Alejandro Reyna necesita tu ayuda con esta petición «#DespuésDeLoDeMaskota ¡Queremos justicia!». Súmate a Cesar Alejandro y 159,179 persona que han firmado hoy.