Victoria confirmada

NO FUÉ "ACCIDENTE"...Despido fulminante para la cuadrilla y cárcel para el operario que amputó cruelmente a Muñeca. Pedimos bienestar garantizado de por vida para MUÑECA

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 92,765 personas!


Un acto de vileza y crueldad extrema como amputarle las cuatro patas a una perrita indefensa, seguir podando como si no hubiera pasado nada, negarse a llevar a la víctima al veterinario y pretender que fue culpa del canino porque supuestamente "chocó" con la guadaña es inaceptable y perverso. 

No hay manera de aceptar que un animal se "choque accidentalmente" con una guadañadora y el operario no pudiera apagar el aparato y que de un sólo tajo le cercenara las cuatro patas, una de las patas traseras a la altura del muslo!!!! LO QUE AFIRMA LA EMPRESA en su comunicado es falso de toda falsedad! NO FUÉ UN "ACCIDENTE".

( Actualizacion)

EXIGIMOS UN CASTIGO EJEMPLAR PARA ESTOS INDOLENTES pues es aterrador que se le facilite UN ARMA a CUALQUIER SUJETO capaz de mutilar un ser vivo y seguir CÍNICAMENTE su labor sin detenerse mostrando una peligrosa actitud sociopatológica capaz de herir sin compasión A CUALQUIERA!

La pretensión de los sujetos y la empresa en minimizar el caso ( Comunicado oficial) y perversamente intentar culpar al inocente animal de manera mañosa es INACEPTABLE y nos permite exigir que ayuden y resarzan el daño hecho a este pobre animal.       

SOLICITAMOS:

DESPIDO FULMINANTE DE TODA LA CUADRILLA DE OPERARIOS POR COMPLICIDAD YA QUE NINGUNO QUISO AYUDAR A LA VICTIMA Y MANTUVIERON SU ACTITUD INDOLENTE SIN COMPADECERSE CON LA CRIATURA MUTILADA Y JUDICIALIZACION Y CÁRCEL PARA EL SÁDICO QUE AMPUTÓ A LA PERRITA.

-EL BIENESTAR DE LA PERRITA GARANTIZADO POR LA EMPRESA ASEO CAPITAL, que incluye

El pago total de: hospitalización, tratamiento, PRÓTESIS, REHABILITACION, manutencion y cuidados de POR VIDA ya que ella no puede volver a las calles en su nueva condición de inacapacitada.

-GARANTÍA QUE LA PERRA QUEDA EN BUENAS MANOS! LA EMPRESA ASEO CAPITAL LA APADRINE DE POR VIDA EN UN HOGAR PROFESIONAL DADA SU CONDICIÓN DE ESPECIAL Y LOS CUIDADOS PROFESIONALES QUE REQUIERE.

- EXIGIMOS REPORTES PÚBLICOS COMPROBABLES QUE LA CRIATURA ESTA EN LAS MEJORES CONDICIONES POR EL RESTO DE SU  VIDA.

SE REQUIERE DE UNA SEGUIMIENTO A ESTE CASO PARA QUE PASADO EL BOOM SE NOS GARANTICE LA VIDA DIGNA DE ESTA CRIATURA.

-EXIJIMOS RECTIFICACIÓN PÚBLICA DE LA EMPRESA, QUE ACEPTE QUE ESTE ACTO CRIMINAL NO FUÉ UN "ACCIDENTE"!!!!

 



Hoy: KARMA Y DESTINO cuenta con tu ayuda

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων necesita tu ayuda con esta petición «Despido para la cuadrilla implicada y cárcel para el mutilador de Muñeca y la garantía de preservar su vida y bienestar NO FUÉ ACCIDENTE!». Súmate a KARMA Y DESTINO y 92,764 persona que han firmado hoy.