Derogación Ordenanza legalizando cableado aéreo en Pilar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Peticionar la urgente derogación de la Ordenanza Municipal instada por el Intendente de Pilar y aprobada por el Consejo Deliberante de Pilar (bloque Cambiemos y parte de PJ aliada)  a fin de legalizar el tendido de cables aéreos permitiendo a las empresas la prestación de servicios sin invertir en soterramiento a corto plazo, colocando postes en vía pública e incrementando la madeja de cables aéreos, lo cual conspira no solo contra la estética de Pilar, sino con la seguridad de sus habitantes y transeúntes provocando potenciales accidentes en la salud y/o a los bienes de estos en caso que haya un poste caído por temporal o causa fortuita, tal como viene sucediendo, lo cual puede leerse en los medios periodísticos locales.

A su vez, las familias quedan dias sin luz ante la caída de un poste o cable.

Con estas medidas, Pilar va a contramano de la modernización urbana, como así también, la calidad de vida de sus habitantes retrocede y se torna nociva.

Esta decisión no solo afecta el centro histórico de la localidad, sino también barrios cerrados y countries quedando sin luz días enteros por la caída de los postes.