Solicitamos Nuevas Elecciones en Honduras, transparentes y sin Fraude.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como es de conocimiento de todos Las pasadas Elecciones presidenciales en Honduras han sido objeto de fraude a favor del Señor Juan Orlando Hernandez. Se ha visto violentado nuestro derecho de elegir como pueblo nuestro presidente. Se ha asesinado la democracia y el derecho del pueblo.

Solicitamos al la comunidad Internacional, Los organismos Hondureños como la Corte Suprema de Justicia, Realizar nuevas elecciones con un nuevo Tribunal Supremo Electoral supervisado por la comunidad internacional, con apoyo técnico adecuado para que se realicen las elecciones en forma clara, honesta y libre de fraude. Se solicita que se aisle el actual gobierno de todo este proceso para que no exista el fraude.

El pueblo Hondureño busca justicia, libertad de elección y Paz.

Con la pronta solución de este problema se salvaran muchas vidas de nuestros compatriotas que luchan y mueren en las calles a manos del ejercito tratando de ser escuchados.

Hoy: Pueblo Hondureño cuenta con tu ayuda

Pueblo Hondureño necesita tu ayuda con esta petición «Derechos : Solicitamos Nuevas Elecciones en Honduras, transparentes y sin Fraude.». Únete a Pueblo Hondureño y 315 personas que ya han firmado.