Apoyo al seleccionado argentino de básquet de sordos "Los Topos"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Hola, soy Alejandro, asistente de la selección argentina de básquet de sordos, más conocida como “Los Topos”. Inicio esta petición para que la Agencia Nacional de Deportes nos apoye financieramente para poder viajar a Polonia a jugar el mundial.

Estamos muy orgullosos de todo lo que conseguimos como equipo en los últimos años. Desafortunadamente, hoy les tenemos que decir que nuevamente no contamos con el apoyo del gobierno para lograr nuestras metas, y los necesitamos mucho para seguir adelante.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el único equipo de básquet de sordos e hipoacúsicos de Argentina pueda con orgullo representar a la Argentina en el Mundial de Basquet para sordos que se realizará a fines de junio y principios de julio, en Polonia.

Con mucho esfuerzo logramos ser subcampeones panamericanos y quintos a nivel mundial durante el 2018. Tenemos el respeto del resto de los países, pero si tuviéramos sus mismas condiciones para entrenar estaríamos un poco más arriba.
Estamos acostumbrados a los desafíos y nunca bajamos los brazos, en los malos momentos somos más fuertes y estamos haciendo historia. Somos uno de los mejores equipos del mundo porque somos luchadores y no nos rendimos.

Creemos en el equipo y en que merecemos el apoyo, por todo el esfuerzo, por el amor a la camiseta y por cómo la defendemos con el corazón; queremos dejar en lo más alto del mundo nuestra bandera. Nos costó mucho llegar hasta acá, y no queremos que sea en vano.

Necesitamos el apoyo de la Agencia Nacional de Deportes para viajar al Mundial de Polonia y representar a nuestro país, es nuestro sueño.

Te pedimos a vos unos segundos de tu tiempo para que, con tu firma, ayudes a que la selección argentina de básquet de sordos, “Los Topos”, podamos viajar al mundial y representar al país.

Siempre agradecidos,

“Los Topos”