Reapertura de las escuelas de nuestros niños.

Reapertura de las escuelas de nuestros niños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Parents for happy kids lanzó esta petición dirigida para Departamento de la familia y

A solo pocas semanas del retorno a clases presenciales después de un año de clases virtuales, finalmente nuestros niños están empezando a volver a tener una vida mas completa. Desafortunadamente el lunes ese derecho de nuestros niños de compartir, aun manteniendo distancia social adecuada, ese derecho de aprender y entenderse entre si aun con mascarillas y divisores, y ese derecho de tener interacción con sus compañeros  y sus maestros, el cual es esencial para su desarrollo, se les ha arrebatado de sus vidas.

Parece mentira que debido a la irresponsabilidad de los ciudadanos y los turistas y la inhabilidad de tener autocontrol o ningun tipo de respeto por el bienestar de los demás nuestros niños tengan que pagar.

Es una irresponsabilidad de todos permitir esto.

Porque una escuela tiene que cerrar? Cuando son los primeros en ser vacunados, en seguir ordenes estrictas y en no permitir en sus predios a nadie que no tenga temperatura adecuada, mascarilla y usando distanciamiento social adecuado. Porque si todo lo demas que solo forma un ente de diversión y consumo se mantiene abierto... restaurantes, centros comerciales, tiendas, bares, incluso aeropuertos... será que son mas importantes que el bienestar de los niños? Si en una escuela todo empleado/maestro está vacunado y todo niño tiene que seguir los estándares de temperatura/ mascarilla/ distanciamiento social... por que tienen que ser los niños los que castigamos por los actos irresponsables de los adultos. Especialmente cuando no hay ninguna evidencia señalando que el alzo en contagio tiene que ver con las escuelas.

El daño que le esta causando a nuestros niños, el futuro de nuestra isla, no tiene precio, y jamas podrá ser remediado.
Por lo cual le imploramos que por el bien de los niños firmen nuestra petición, la compartan y reabran las escuelas cuanto antes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.