Petición cerrada

Den a mi bebé el tratamiento que podría frenar su enfermedad. ¡Es urgente! #TodosconDavid

Esta petición ha conseguido 96.369 firmas


Mi hijo David tiene 3 meses y padece AME (Atrofia Muscular Espinal), una enfermedad rara y neurodegenerativa que afecta al movimiento y a la musculatura. Si no se trata urgentemente, no podrá comer solo, ni caminar, ni hablar…

Empeorará progresivamente y morirá cuando tenga tan solo 2 o 3 año. Es muy doloroso, no os podéis imaginar cuánto, pero es la realidad de su pronóstico: si no le tratan YA, mi hijo seguirá empeorando hasta morir siendo un niño.

Existen tratamientos que podrían frenar su deterioro y salvarle la vida, y ya se están suministrando a otros niños que tienen su misma enfermedad. De hecho, los médicos especialistas que están llevando a David en el hospital Vall d´Hebrón de Barcelona los han recomendado para su caso y ya lo han solicitado. Sin embargo, el Catsalut (servicio de salud del gobierno de Cataluña) sigue sin darnos ninguno. Ayúdanos con tu firma, por favor. La solicitud médica ya está hecha, ¡desde Catsalut solo tienen que aceptar el tratamiento para David!

Cuanto más tardemos en tomar la decisión, peor será su evolución y más difícil será que lleguemos a tiempo. La vida de mi bebé depende de que nos acepten un tratamiento. No es una forma de hablar, no es una exageración: sin tratamiento mi hijo seguirá empeorando y le tendremos que ver morir en 2 o 3 años.

Siento que están dejándole morir... Por favor, apóyanos para que nos escuchen con urgencia. Firma aquí para pedir a Catsalud que  prescriban a David cuanto antes su tratamiento.



Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Lázaro Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Den a mi bebé el tratamiento que podría frenar su enfermedad. ¡Es urgente! #trataAme#TodosconDavid @Generalitat_cat @salutcat». Únete a Cristina y 96.368 personas que ya han firmado.