Petición cerrada

Apoyo a ancianas acosadas en Fuerteventura, para apropiarse de sus tierras, presuntamente.

Esta petición ha conseguido 3.798 firmas

Un grupo de voluntarios lanzamos esta petición en apoyo a una anciana en Fuerteventura que ha denunciado en numerosas ocasiones todo tipo de vejaciones hacia su persona, tras la compra de una finca, por la que parece que hay otras personas interesadas.

4 perros muertos, varios mutilados, uno con un dedo arrancado, a otro le falta un trozo de rabo y otro con los intestinos fuera del cuerpo según describe en sus denuncias. Rotura de cristales, ruedas rajadas, coche pintado de azul, todas sus pertenencias quemadas, etc..

Se están usando los tribunales para desangrar a personas que poseen ciertos terrenos, con el agravante de que muchos abogados en esta isla “descuidan” a sus víctimas. En una isla caciquil como es Fuerteventura, muchos de ellos prefieren no tener enfrentamiento con las instituciones.

Ante la imposibilidad de encontrar justicia en las instituciones, recurrimos a la ciudadanía para que con su firma avale la petición de ayuda y protección para esta persona de edad.

Solicitamos:

-          Protección para la víctima.

-          Una residencia segura para vivir, ya que lo ha perdido todo.

-          Un abogado que defienda a esta mujer, sin miedo a las instituciones.

-          Intervención de anticorrupción en esta isla.

Esta petición se abre, tras haberse presentado varias denuncias por parte de varios ciudadanos residentes en Fuerteventura, de diferentes nacionalidades, ante el delegado del gobierno en Canarias por casos muy graves de acoso, que en algunos casos han llevado a las víctimas a abandonar la isla, sin que ninguna institución haya respondido jamás. Violación de las comunicaciones, presunta fabricación de pruebas, amenazas, coacciones, seguimientos por parte de ciudadanos italianos, difamación, etc…

#Fuerteventura #IslasCanarias

Hoy: Podemos cuenta con tu ayuda

Podemos Animalista Fuerteventura necesita tu ayuda con esta petición «Delegado del gobierno en Canarias.: Apoyo a ancianas acosadas en #Fuerteventura, para apropiarse de sus tierras, presuntamente.». Únete a Podemos y 3.797 personas que ya han firmado.