LA IMPLANTACIÓN DE NIVELES C1 Y C2 DE ALEMÁN EN E.O,I. DE VÉLEZ-MÁLAGA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.000!


LA IMPLANTACIÓN DE NIVELES C1 Y C2 DE ALEMÁN EN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE VÉLEZ-MÁLAGA.

- La EOI de Vélez-Málaga alberga anualmente a más de mil estudiantes, tratándose, por tanto, de una escuela con unas amplias instalaciones tanto para el importante movimiento de alumnos actuales, como para la implantación de nuevos niveles de enseñanza de los idiomas ya existentes. De esta forma, no hablamos de un pequeño centro, sino de uno que acoge en la capital de La Axarquía a los alumnos de toda la Comarca, que debe dar importancia, a completar los estudios de idiomas en su totalidad.
-El hecho de que en esta escuela no se impartan los niveles más altos en la enseñanza de idiomas, imposibilita a sus alumnos a competir con los de otras Comunidades Autónomas que sí lo hacen, perjudicando a los primeros, obligándolos a acudir a enseñanzas privadas, a distancia, o a desistir. Igualmente, en el ámbito europeo, esta circunstancia deja a estos estudiantes con muy pocas o ninguna posibilidad de acceder a un mercado laboral tan exigente como desolador. Alemania, ha abierto una puerta para aquellos españoles altamente cualificados que aquí no pueden alcanzar su categoría profesional, aunque para ello es necesario un profundo conocimiento de su idioma.
-Que la lengua alemana, debido a su grandísima complejidad, requiere, para alcanzar una formación similar a la de otros idiomas, de estos cursos más avanzados con el fin de abarcar más exhaustivamente su aprendizaje, especialmente en la provincia de Málaga, en la que la población alemana es tan abundante y marca la diferencia entre conseguir un puesto de trabajo y no hacerlo.
- Una segunda Escuela de Idiomas con los niveles más avanzados, permitiría a su vez, descargar en lo posible, la elevada demanda de plazas para alumnos en la E.O.I. de Málaga que ven rechazada su petición, así como multiplicaría las posibilidades de los interesados de matricularse en el centro más adecuado a las circunstancias de cada uno.



Hoy: Antiguos Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga cuenta con tu ayuda

Antiguos Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga necesita tu ayuda con esta petición «Delegado de Educación, Malaga. Sec. Estudios Permanentes.: LA IMPLANTACIÓN DE NIVELES C1 Y C2 DE ALEMÁN EN E.O,I. DE VÉLEZ-MÁLAGA.». Únete a Antiguos Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga y 110 personas que ya han firmado.