Dirigida a Delegacion Provincial de Educacion

Un nuevo Colegio Público para Gerena

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

El AMPA del CEIP Fernando Feliú, tras la reunión que mantuvo el pasado 07/03/17 con las familias, Ayuntamiento de Gerena y representantes de los partidos políticos, se acuerda como primera medida para la resolución de los problemas expuestos en la misma, la siguiente recogida de formas. Entre dichos problemas destacamos:

• Presencia de AMIANTO en el centro (cubiertas, jardineras y un bajante de un patio interno).
  • Mal estado de las Cubiertas del edificio de "La Estación", con el consiguiente filtrado de AGUA y problemas de HUMEDAD en las aulas.
  • Mal estado de las CORNISAS del edificio "La Estación"
  • Ausencia de salida de Emergencia en el centro "Guarderia".
  • Falta un Gimnasio asi como zonas de uso común.
  • Falta de ESCALERAS DE EMERGENCIAS en los edificio PUA y "La Estación" donde ademas existen aulas dobles.
  • Insuficiente altura de muros y vallas que rodean edificios.
  • Patios sin zonas de sombra, zonas verdes y zona de juegos acordes a la edad del alumnado que lo usa.
  • Falta de espacio adecuado para un aula, para el próximo curso 2017/2018.

Todos los problemas del centro, tienen como único origen la ANTIGÜEDAD del mismo, lo que a lo largo de los años ha originado que actualmente su alumnado se encuentre repartido en 4 edificios diferentes.

Te animamos a participar en la recogida de firmas. Con ella se va a solicitar a la Delegación  Provincial de Educación, la solución de los problemas a la mayor brevedad posible,así como que se inicien los tramites para la construcción de un nuevo centro escolar digno para Gerena.

Colabora en la recogida de firmas, difunde entre tus familiares, amigos y allegados, pídeles que firmen. Necesitamos del esfuerzo y la unión  de todos para lograr que un colegio sea una realidad en Gerena.

Esta petición será entregada a:
  • Delegacion Provincial de Educacion

Juan de dios Rodríguez linares ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.150 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan de dios cuenta con tu ayuda

Juan de dios Rodríguez linares necesita tu ayuda con esta petición «Delegacion Provincial de Educación: Un nuevo Colegio Público para Gerena». Únete a Juan de dios y 2.149 personas que ya han firmado.