Que dejen de vender cachorros en coapa y mercado de Sonora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Día con día vemos criaderos malos de mascotas, en donde la forma de tratar a los pobres animalitos es devastadora y en la cual hemos sido cómplices al comprar en estos lugares, ENFERMOS, MALTRATADOS, MORIBUNDOS, son algunos de los descriptivos que podemos usar en esta venta horrible de cachorros, algunos lugares son: Bazar de Peri Coapa, Mercado de Sonora y muchos mercados más de animalitos, lucran con la vida de un ser para ganar dinero, se han hecho muchas denuncias y no se ha hecho NADA, por eso pido de su ayuda para poder terminar con este tipo de venta y MUERTE, ¿cómo? firmando esta petición para que las autoridades competentes hagan algo ya con este abuso y falsa venta con garantías que no hacen validas, pero es lo de menos, jugar con la imagen de un ser vivo, su vida y los sentimientos de la gente, que compra queriendo dar un hogar a un cachorro, que ya tiene los días contados, NO SE VALE, propongo que esto termine ya y que tu como ciudadano dejes de comprar en esos lugares para que se termine esta trata de pequeños seres indefensos.

Hoy: valery cuenta con tu ayuda

valery fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Tlalpan: Que dejen de vender cachorros en coapa y mercado de Sonora y todos los criaderos mal habidos». Únete a valery y 472 personas que ya han firmado.