Victoria

Queremos Recuperar Nuestro Empleo.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 389 firmas!

Somos una Veintena de Trabajadores de La Línea de la Concepción en la Provincia de Cádiz que Junto a sus Familias os Pedimos Vuestra Colaboración para poder Reincorporarnos a Nuestro Trabajo.
Desde el 15 de Septiembre estamos Sin Trabajo en el Restaurante Levantichón en la Torre por un Trámite Administrativo de Cambio de Ubicación del Local,....después de que la Empresa entregase Toda la Documentación que le Solicitaba la Autoridad Competente y tras haber pasado casi tres meses Nuestra Situación es Desesperante y Sin Respuesta.
Por desgracia la zona en la que Vivimos y la Actual Situación Económica empeora aún más si cabe esta situación....por el contrario Nosotros tenemos Empleo pero no podemos acceder a Él por la Falta de esta Autorización por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz.
La situación de Todos los Compañeros y Nuestras Familias es tan Angustiosa y Desesperada que nos vemos Obligados a Solicitar Vuestra Ayuda para Hacernos Oír y Rogar que se Agilicen los Trámites para poder volver a Trabajar y llevar a Nuestras Casas al menos un Sueldo con el que Mantener a Nuestras Familias.
Muchisimas Gracias por Vuestro Tiempo y Colaboración.....Gracias...

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Rios necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Medio Ambiente Cadiz: Queremos Recuperar Nuestro Empleo.». Únete a Jose Antonio y 388 personas que ya han firmado.