Dejen de auspiciar el sometimiento, maltrato y muerte animal en Jesús María

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Porque cada animal es alguien, no algo; porque cada uno de ellos es único, irrepetible, y nace con el derecho ínsito a la libertad y a no ser considerado un bien que se compra y se vende; porque las tradiciones que se llaman cultura pero implican sufrimiento deben ser abolidas; porque no debemos identificarnos con prácticas esclavizantes; porque ésta es sólo una faceta del inmenso universo de tortura a la que sometemos a los animales no humanos a diario; porque nos conmovemos; porque no podemos quedarnos sentados frente a la injusticia.
Por todo esto y mucho más, luchamos y le pedimos a las siguientes empresas que dejen de financiar, apoyar y promover está clase de estériles y arcaicos espectáculos que solo sirven para transmitir un mensaje negativo, un mensaje que dice que los animales están para ser sometidos.

No copraremos ningún producto de esas empresas auspiciantes y boicotearemos a esos artistas que auspician/promocionan un 'festival' en donde usan y abusan de animales en las llamadas jineteadas.

- EMPRESAS AUSPICIANTES:
Chipote
(Entre otros)

Hoy: A.L.A. Acción liberación Animal cuenta con tu ayuda

A.L.A. Acción liberación Animal necesita tu ayuda con esta petición «Dejen de auspiciar el sometimiento, maltrato y muerte animal en Jesús María». Únete a A.L.A. Acción liberación Animal y 4.688 personas que ya han firmado.