No a la inminente liberación del violento Daniel Alberto Castro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


NO A LA INMINENTE LIBERACION DEL VIOLENTO DANIEL ALBERTO CASTRO Dr. Marcelo Alejandro Peluzzi – Juez del Tribunal de Ejecución Penal N° 2 (C.A.B.A.)

Por medio de la presente me dirijo a usted en la causa que lleva ante su juzgado de mi ex marido Daniel Alberto Castro bajo el numero 21.684/13 con sentencia firme de fecha 30 de Junio del 2015  dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal N°5 de esta ciudad.

Durante 3 años sufrí innumerables hechos de Violencia de Género e hice más de 20 denuncias contando las del Fuero Civil como en el Penal.

Fueron momentos horribles tanto para mi como para mis hijos ya que no podíamos salir a la calle dado que esta persona se presentaba en cualquier lugar y sin mediar palabra alguna me pegaba o me arrebataba a la hija que tenemos en común teniendo medidas cautelares y no paraba de mandarme mensajes con amenazas de muerte a mi teléfono celular.

Después de una larga batalla judicial el 2 de Abril del 2014 quedó privado de su libertad con una prisión preventiva donde se le imputaban 9 delitos en mí contra (lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas coactivas, amenazas y desobediencia) Espere por más de un año el Juicio Oral y Público, el cual nunca llego dado a un arreglo( Juicio abreviado) que hizo con el Fiscal, en el cual volvimos con mis hijos a salir perjudicados con una pena ridícula.

Hoy en día el se encuentra alojado en la Colonia Penal N°5 “Subprefecto Miguel Rocha” en General Roca, Provincia de Río Negro, dicha institución nos informa en el Juzgado Civil que mi ex marido el día 20 de Julio del 2016 recibirá la libertad condicional, cuando la fecha de cese de la causa es en el 2018. Se que a los dos tercios de cumplida la condena pueden contar con dicho beneficio.

Pero aca no se esta tomando en cuenta que esta persona a la fecha cuenta con dos causas en proceso Judicial Penal en curso por llamadas hechas a mi domicilio (contando con medidas cautelares que se lo prohíben) y volviendo a poner en riesgo nuestras vidas y alterando nuestra vida cotidiana.

Dichas causas son por dos llamados que realizo pidiendo plata de manera agresiva e intimidatorio, estas están en el Juzgado Correccional N3 Secretaria 60 bajo el numero 27089/15.

Por todo lo expuesto pido que no se le otorgue LA LIBERTAD CONDICIONAL ya que nos sigue hostigando aun preso y con la justicia que se lo prohíbe. Asimismo le pido que pida a Cuerpo Medico Forense que realice un examen psiquiátrico y psicológico ya que no es común que una persona que esta en sus caudales actué de esta forma.

Espero haga lugar a mi pedido y no ponga en riesgo la vida de mis hijos y mía firmando la libertad. Saluda atentamente FERNANDA CRISTINA CHACON DNI 24624105



Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Chacon necesita tu ayuda con esta petición «@DefensoriaCABA No a la inminente liberación del violento Daniel Alberto Castro». Únete a Fernanda y 7.944 personas que ya han firmado.