Referéndum en España reducción de pagas vitalicias,ministerios,cargos políticos y asesores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

En estos momentos, en los que además de una crisis sanitaria, estamos inmersos en una crisis económica cuyas dimensiones aun desconocemos. Los ciudadanos necesitamos una respuesta contundente por parte de todos los grupos parlamentarios y del gobierno. España no puede seguir mantenido con sus impuestos a tanto número de cargos políticos , asesores, senadores, ministerios, pagas vitalicias, contratos públicos a dedo, diputaciones, concejales, miembros parlamentarios, y los sueldos y pagas y dietas de cada uno de ellos.

Tenemos derecho a un referéndum para decidir que como medida económica de ahorro , que esta vez el recorte se realice en ese gasto político y no en nuestras nominas o en los servicios públicos  que necesitamos, como educación , sanidad,etc...Tenemos derecho a evaluar en las urnas el trabajo que están realizando nuestros representantes políticos y si es necesario solicitar elecciones de nuevo. Y tenemos derecho a sanear nuestro congreso y nuestras cuentas publicas de tanto gasto innecesario. Por ello pido que se firme esta petición , que se presente en el congreso e instituciones pertinentes. Porque nos atañe a todos los ciudadanos independientemente de nuestras ideologías políticas. Para frenar esta sangría económica que sufrimos desde hace decadas y ponerle fin para siempre.