NO más ESTAFAS de VIAGOGO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Es necesario unir fuerzas y acabar con este tipo de portales fraudulentos que venden entradas para diferentes eventos.

Cuando compras las entradas en VIAGOGO te encuentras con una cola de espera que usan como medida de presión para que pienses que se están agotando, de hecho te indican por ejemplo que quedan menos de 10 entradas a la venta, cuando ni siquiera es real.

En ese momento, seguidores cegados como caballos con anteojeras, que han estado esperando durante días, incluso meses, para acudir a un evento que desean por encima de todo, no se permiten ni perder un segundo en mirar en otra página por si acaso se quedan sin ellas. 

Cuando imprimes las entradas, ves que has pagado más del doble de lo que cuestan en realidad. 

A raíz de mi caso en particular, al buscar en la red información he podido leer infinidad de casos similares, denuncias que se remontan al año 2011 hacia esta empresa, la última y sonada ha sido hace un mes, en la que los promotores de la gira de Sabina y su oficina de representación, han denunciado a VIAGOGO por FRAUDE, asegurando que este portal ha vendido boletos que aún no habían salido oficialmente a la venta.

¿Cómo es posible que siga estafando? Hay que parar esto.

15 de Marzo de 2017. Casualmente Día Mundial del Consumidor. 



Hoy: Carmela cuenta con tu ayuda

Carmela Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: NO más ESTAFAS de VIAGOGO». Únete a Carmela y 1.679 personas que ya han firmado.