Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

Muy buenos días, el problema de la corrupción en mi municipio de Tancoco. Veracruz lleva ya varios aňos a pesar de los esfuerzos que llevan a cabo las personas ya que el presidente actual no hace nada de lo que dijo,  la carretera  está en pesimas condiciones debido a que no le dan mantenimiento hace ya varios años y eso nos afecta a todos ya que se daňan los vehículos para trasladarse, en ocasiones para trasladar a un enfermo no se puede salir rápido por las condiciones de la carretera , cuando las personas de la comunidad  van a ver al presidente no los atiende o les habla mal y no soluciona su problema y cada vez que son elecciones el presidente amenaza a sus trabajadores de que si no votan por su partido,  el PRI,  les quitara su trabajo y compra votos de las personas de bajos recursos de manera aprovechada a cambio de 500 pesos, les promete pisos, despensas, etc y cuando gana no cumple y solo se llena sus bolsillos. La solución es vigilar y prohibir la compra de votos por un cambio que haga que Tancoco ayude a su gente. Muchas gracias me gustaría mucho que se solucionara este problema porque así se podría ayudar a las personas de bajos recursos y arreglar la carretera por un mejor Tancoco.

Hoy: Defensor del pueblo cuenta con tu ayuda

Defensor del pueblo necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: No a la compra de votos del PRI, la solución es vigilar y prohibir que se vendan los votos». Súmate a Defensor del pueblo y 5 persona que han firmado hoy.