Legalización de la libre portación de armas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


La recolección de firmas está destinada a recolectar avales para presentar ante la defensoria del pueblo un proyecto de ley que trate la legalización de la libre portación de armas, a través del articulo 39 de la constitución nacional y teniendo como ley reglamentaria la 24.747 que permite la iniciativa popular la cual seria tratada frente a la cámara de diputados de la nación.

Esta iniciativa nace del repudio/rechazo generalizado de la sociedad por la impunidad con la que fueron liberados los presos, de muchas carceles como por ejemplo la de devoto, muchos de los cuales habian sido condenados por violación, homicidios, narcotráfico, etc. No podemos permitir que la inseguridad y la impunidad siga prosperando en nuestro país, sin tener herramientas legales para defendernos de esta misma, ya que como hemos visto el estado no cumple eficientemente como garante de nuestra seguridad.

La misma sería adaptada de forma objetiva a nuestra constitución nacional entendiendo la particularidad de esta misma para legislar un proyecto que requiere ser adaptado a nuestras leyes.