La CAM usurpará los santarios a la Sanidad Pública para sus hospitales privados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

En la CAM no hay suficiente personal sanitario . Esto es debido al maltrato al que somos sometidos ( sobrecarga de trabajo y contratos indignos). Nadie quiere venir a trabajar aquí. Despidieron antes de tiempo a los 9000 sanitarios de IFEMA. Ofrecieron contratos vergonzosos a los residentes de familia que en mayo terminaron la especialidad y salieron a otras comunidades donde les tratan mejor.

Es por ello que el gobierno de Madrid pedirá "voluntarios" entre la plantilla del sistema público, para poner en funcionamiento su hospital privado de Valdebebas y reapertura de IFEMA. Serán en principio voluntarios y , si es necesario, forzosos. Para la puesta en marcha de IFEMA muchos nos presentamos voluntarios, sobraba gente , y cuentan con eso. Ahora la situación es muy diferente. Han tenido muchos meses para reforzar el sistema público y no han querido hacerlo, prefieren dedicar su dinero a contratar curas, ayudas a la tauromaquia y beneficio a empresas privadas ( Quirón, Ribera salud, Indra, Telefónica...)

Con esta acción matan dos pájaros de un tiro: empezar a sacar dinero de su negocio y hundir , definitivamente, el sistema público que ya está muy deteriorado tras los 25 años de desmantelamiento sistemático al que nos han sometido.

Tenemos que parar este atentado contra la Salud Pública, por la Salud a la que tod@s tenemos derecho ( artículo 43 de la Constitución)