La CAM está robando trabajadores de los hospitales públicos para su eventual "hospital"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

En la CAM no hay suficiente plantilla de trabajadores de la salud . Ésto es debido al maltrato al que somos sometidos , con sobrecarga de trabajo y contratos indignos.Nadie quiere venir a trabajar aquí.

Despidieron antes de tiempo a los 9000 sanitarios de IFEMA. Ofrecieron contratos vergonzosos a los residentes de familia que en mayo terminaron la especialidad y salieron a otras comunidades donde les tratan mejor.

Es por ello que el gobierno de Madrid comenzó a pedir "voluntarios" entre la plantilla del sistema público, para poner en funcionamiento su hospital privado de Valdebebas . Eran  en principio voluntarios y , en este momento ,forzosos, amenazando con dejar de contratarles durante un año si rechazan el traslado.

Dejan sus puestos vacíos en los hospitales públicos , sobrecargando a sus compañeros.

Para la puesta en marcha de IFEMA muchos nos presentamos voluntarios, sobraba gente ,y contaban  con eso. Ahora la situación es muy diferente. Han tenido muchos meses para reforzar el sistema público y no han querido hacerlo, prefieren dedicar su dinero a contratar curas, ayudas a la tauromaquia y beneficio a empresas privadas ( Quirón, Ribera salud, Indra, Telefónica...)

Con esta acción matan dos pájaros de un tiro: empezar a sacar dinero de su negocio y hundir , definitivamente, el sistema público que ya está muy deteriorado ,tras tantos años de desmantelamiento sistemático al que nos han sometido.

Tenemos que parar este atentado contra la Salud Pública, por la Salud a la que tod@s tenemos derecho ( artículo 43 de la Constitución)