Intervención de Fiscalía y Defensor ante la permisividad del Ayuntamiento con el Mad Cool

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos de Valdebebas esperan la actuación de oficio de la Fiscalía de Medio Ambiente y del Defensor del Pueblo, pues la inactividad y la permisividad del Ayuntamiento de Madrid, en relación a la burrada de decibelios que genera el denominado Espacio Mad Cool Festival y al caos en el que anegan sus eventos al barrio, es evidente y cómplice.

Hasta ahora, ni el Ayuntamiento de Madrid ni la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza han cumplido con la recomendaciones que el Defensor del Pueblo les viene realizando desde el año 2016.

La permisividad con el ruido es un atentado a los derechos fundamentales como así indica el TSJB, que condena a un Ayuntamiento por inactividad municipal para garantizar la tranquilidad y el derecho al descanso.

Es por ello que, ante la permisividad del Ayuntamiento ante el Mad Cool Festival, los vecinos de Valdebebas esperan la actuación de oficio de la Fiscalía de Medio Ambiente y del Defensor del Pueblo.

¡Valdebebas NO está preparada para MACROCONCIERTOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!