Aprobar de la eliminación de los privilegios de los políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Deseo se realice un referéndum sobre el mantenimiento o no de los privilegios de nuestros políticos y se apliquen recortes en duplicidades de cargos :

Eliminación de Sus pensiones vitalicias, que se les ponga las mismas que al resto de los Españoles.

Eliminar, La no fiscalización de 1/3 de sus ingresos, fiscalizaran como cualquier Trabajador, tas tarjetas oficiales, cargos de confianza a dedo, existen oposiciones y funcionarios para ello.

Eliminación de los coches oficiales y mantener solo los imprescindibles por seguridad.

Reducción de Diplomáticos, mantener solo un Embajador y un Cónsul en cada País.

Terminar con las transferencias a Partidos Políticos y Sindicatos, que vivan de sus Afiliados como en otros países.

Eliminación del Senado o en su caso poner un Senador por cada Autonomía, es suficiente.

Analizar más a fondo la situación de los Gobiernos de las Autonomías para eliminar duplicidades de cargos en la organización Nacional.(educación y sanidad, sobre todo).

Que los salarios de los Funcionarios (alcaldes, concejales, profesores, policía, personal de la administración) sean puestos según lo caro que esté la vida en la Autonomía de donde trabajan.

Y para terminar lo único que deseamos es que la austeridad empiece por estos puntos expuestos para que todos estemos en igualdad de derechos y condiciones trabajando, a la hora de nuestra jubilación o en el paro.

No rebajemos las partidas de educación y sanidad, son imprescindibles. Gracias

 

 

 

 



Hoy: fernando cuenta con tu ayuda

fernando arribas garcia necesita tu ayuda con esta petición «defensor del pueblo: Aprobar de la eliminación de los privilegios de los políticos». Únete a fernando y 162 personas que ya han firmado.