Petition Closed

Eliminen la programación taurina en horario infantil. Protejamos a los menores de imágenes como esta/No more bullfights on TV for children. Let's protect them from witnessing the violence of bullfighting

This petition had 8,799 supporters

(In English below) El Comité de Derechos del Niño de la ONU, ha instado a los gobiernos de Portugal y Colombia a proteger a los menores de la "violencia física y mental de la tauromaquia. Es inaceptable que nuestra televisión pública haga caso omiso de la máxima autoridad mundial en derechos de la infancia y lo haga con nuestro dinero.
Los niños y niñas no sólo estarán expuestos a la tortura hasta la muerte de un animal como entretenimiento, sino a la posible muerte en directo de humanos y Ne realice con los impuestos de los españoles, dirigiendo en su lugar tales fondos a mejorar la educación en España, . caballos, con imágenes tan traumatizantes como las vividas con los toreros Fandi o Julio Aparicio

Los aquí firmantes exigimos que, por el bien de los menores, que la retransmisión de corridas de toros sea eliminadas de las televisión públicas con el fin de evitar que tales imágenes puedan ser visualizadas por niños causándoles el perjuicio físico, mental y moral que han demostrado distintos estudios científicos, como el realizado por GEVHA o CoPPa entre otros.

Además como contribuyentes, exigimos también que tal daño no se realice con los impuestos de los españoles, dirigiendo en su lugar tales fondos a mejorar la educación en España, actualmente a la cola en el panorama educativo internacional

Petición realizada por Plataforma La Tortura No Es Cultura

------

The Committee on the Rights of the Child of the UN has urged the governments of Portugal and Colombia to protect children from "physical and mental violence of bullfighting. It is unacceptable for Spain's public television to ignore the world's leading authority on children's rights and to do so with public money.

Children will not only be exposed to torture to death of an animal as entertainment, but to live the possible death of humans and horses, with images as traumatic as those experienced with bullfighters Fandi and Julio Aparicio.

The undersigned demand that, for the sake of the children, the broadcast bullfights is removed from public television in order to prevent such images can be viewed by children causing physical, mental and moral damage which have shown various scientific studies, such as that conducted by GEVHA or Coppa among others.

Furthermore, as taxpayers, we also demand that public funds are NOT used to perform such damage  and instead we urge the government to use those funds to improve education in Spain, currently in the last positions of the international educational landscape.

Request by Platform Torture is Not Culture

Today: Plataforma La Tortura No Es Cultura is counting on you

Plataforma La Tortura No Es Cultura needs your help with “Defensor del Espectador de RTVE: Eliminen la programación taurina en horario infantil. Protejamos a los menores de imágenes como esta.”. Join Plataforma La Tortura No Es Cultura and 8,798 supporters today.