Muertes en programa de cocina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En la cadena catalana Esport 3, retransmiten un programa;  "Las aventuras culinarias de Sarah Wiener"

Texto citado y traducido de www.ccma.cat

"Una chef austríaca recorre Francia para aprender a guisar pequeñas delicias. Un programa entrañable para chuparos los dedos! Antes de entrar en la cocina, tiene que pescar el pez, matar al animal y ordeñar a las ovejas. Después de degustar el plato, un jurado de finos gourmets valorará el talento de la cocinera."

Es incomprensible como puede parecer algo entrañable matar a un animal, en ningún sentido, pero mucho menos es mostrarlo en un canal de cocina, matar a un pato a palos, disparar a liebres y perdices, mostrándolo con total naturalidad y otras tantas lindezas.

Solicitamos cancelen la transmisión de este programa, el cual incita a la violencia indiscriminada. Es inadmisible en estos tiempos que corren que hagan programas con estas ancestrales y deplorables prácticas.

Hoy: nuria cuenta con tu ayuda

nuria pares necesita tu ayuda con esta petición «Defensor/a de l'Audiència de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals: Maltrato y asesinato en programa de cocina». Únete a nuria y 751 personas que ya han firmado.