Petición para que Wings Mobile devuelva el dinero a sus miles de afiliados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Emanuel Pérez lanzó esta petición dirigida para Defensoría del Pueblo de la Nación y

Pedimos a las autoridades competentes de cada país que nos ayuden para hacer efectiva la devolución íntegra del dinero que hemos pagado a la empresa Wings Mobile, ya que ésta ha incumplido de manera impresionante con los tiempos de entrega de los productos que ofrece en sus kits de afiliación, ya que se han demorado meses, 1 año y hasta 3 años en muchos casos comprobados en Perú, Colombia, Ecuador, México, España, etc. Esto se ha dado porque Wings considera a estos equipos (celulares, relojes, laptops, etc.) como "regalos", lo cual es sólo una forma de ampararse en la ley, ya que en España en el 2017 sí los consideraban como parte de la inversión del afiliado. Como fracasaron en ese país, cambiaron el contrato virtual para que puedan escudarse en cualquier pretexto para no entregar los productos y así, estar "respaldados legalmente". Antonio Milio, CEO de Wings Mobile, en numerosas ocasiones ha dado fechas máximas de entrega, pero nunca ha cumplido a cabalidad y la empresa sólo anuncia nuevas fechas para que continúen las afiliaciones.

Por si no fuera poco, después de tanta espera, a muchos afiliados les han llegado equipos que se han dañado a las pocas semanas o meses, ya que de por sí, son de mala calidad. Por este motivo, la entrega de la criptomoneda Bitwings (la cual también han ido aplazando su salida a exchanges porque aún no hay la cantidad suficiente de personas que hayan invertido) para compensar dicha demora tampoco es suficiente ni representa nada en comparación al dinero y tiempo invertidos. Todas estas quejas se pueden visualizar en las redes sociales de la compañía y en varios grupos de Facebook de los afiliados:

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!