Petitioning Defensa del Menor and 5 others

LA DESESPERACION DE UNA ABUELA POR RECUPERAR A SU NIETA SU ABUELA ROSA MEDINA PEREZ LUCHA

Mi nombre es Rosa Medina Perez y mi nieta se llama Alexandra y tiene 6 añitos, estoy desesperada al igual que toda mi familia porque han han quitado a mi  nieta por favor, os lo pido por favor y con todo el dolor de mi corazonque firmeis esta peticiónpara ayudarme y tambien a mi familia, lo que nos ha pasado a nuestra familia le puede pasara alguno de ustedes y   esto para que se entere todo el mundo de la injusticia que están cometiendo con nuestra familia ,es inhumana separar a una niña de 6 años de su familia paterna cuando el abandono ha sido como bien explica su abuela en el video que corre por todas las redes sociales y youtube por la madre de la niña .Mi hijo el papá de la niña no figura en su partida de nacimiento, mi hijo esta a la espera de su Adn para probar que es hija suya pero la DGAIA de la generalitad no ha querido esperar y quieren dar a mi a una familia de acogida seleccionada por ellos porque dicen que no pueden tener a mi nieta en el centro de acogida,llevamos luchando por mi nieta mas de 2 años muy largos, la niña lleva en el centro de acogida 5 meses, mi nieta desapareció y nosotros la familia paterna es decir mi propia familia denunciamos la desapareción de mi nieta porque no sabiamos su paradero, denunciamos su desapareción, a la policia, guardia civil ,mossos d esquadra Barcelona y tambien a la DGAIA para que dieran con el paredero de mi nieta ya que mi nieta residia en Badalona, nosotros la familia paterna actualmente residimos en Almeria desde hace tiempo, aun asi mi hija mayor Carolina viajo desde Almeria(residencia actual) a buscar a su sobrina hasta Cataluña en busca de mi nieta, lo que esta gente no logro durante mas de 5 meses de la desapación de Alexandra para dar con el paradero mi hija mayor la tia paterna de la niña la encontró en 10 horas, pero esta gente sin escrupulos ningunos nos arrebató la niña de nuestros brazos por que segun ellos la niña no aparece el nombre de mi hijo en la partida de nacimiento de mi nieta, cuando estamos moviendonos con desesperación para demostrar con pruebas que somos su familia paterna, no nos contestan muchas veces el telefono, no atienden nuestras llamadas, nos dan excusas nos han hecho peder mucho dinero en viajes , llamadas y cuando nos han cogido el teléfono tenemos pruebas que ellos mismos se contradicen en muchas cosas y se cubren entre ellos,La DGAIA ha estado mareandonos y sacandonos locos y dandonos largas y no quieren esperar para el Adn, mi nieta no es numero, mi nieta tiene a su familia paterna que da la vida por ella, tenemos fotos , videos y mas pruebas que hemos tenido contacto con nuestra pequeña desde los primeros dias de su vida, estamos totalmente destrazos tocando todas las puertas que podemos tocar e incluso hemos enviado cartas al periodico para que publiquen la noticia de nuestro caso y que la gente pueda saber lo que ocurre a nuestra familia como muchas otras que estan en similiar situacíon, no podemos dormir,no podemos comer por la angustia que estamos viviendo mi familia en nuestras propias carnes, es inhumano sentir nuestro corazón desgarrado y las lagrímas de sangre no cesan de recorrer nuestros rostros, el dolor y la angustia que estamos viviendo no se lo deseamos a nadie.

Nosotros cumplimos todos los requisitos para que la niña este junto a su padre , abuelos, tios y toda nuestra familia, la niña con nosotros no tedrán cadencia, de amor,ropa,comida,juguetes, educación, salud y todo el bienestar que mi nieta merece junto a nosotros, por eso hago llamamiento para recoger firmas y que nos devuelvan a nuestra pequeña junto con nosotros su familia paterna, que la quiere con locura y tenemos devoción por ella.

Pedimos justicia para nuestra familia por favor ...los niños son pequeños inocentes que no deben pagar los errores de algunos adultos tienen derecho de disfrutar de su familia que una persona de la familia no quiera saber nada de esa niña no quiere decir que el resto sea igual sus abuelos paternos sus tíos y padre están desesperado porque le devuelvan a su pequeña, porfavor ayudarnos arecuperrala firmando aqui , no cuesta nada hacerlo,no cuesta tiempo es muy facil hacerlo y a nosotros nos puede ayudar a recuperar a mi nieta demostrando con el Adn del padre que la niña es nuestra, el padre (mi hijo) sus tios (paternos) y sus abuelos (paternos) estamos destrozados completamente destrozados, jamas pensamos que por pedir ayuda para que dieran con el paradero de nuestra pequeña no las fueran arrebartar inhumamente e injustamente, no dandonos tiempo para demostrar todas las pruebas del Adn y que cumplimos todos los requisitos requisitos.

Muchisimas gracias por firmar porque es una llamada de auxilio por nuestra pequeña Alexandra, muchisimas gracias por leerme y firmar, porfavor compartir esto con todos vuestros seres queridos, familia, amigos, y amisgos de amigos.

el video que adjunto en el link de abajo es el video de auxilio que he hecho correr por las redes sociales,periodicos, radio, por todos los medios publicos,salgo muy demacrada en el video como podreis ver con con vuestros ojos ,he envejedido en poco muy poco tiempo por esta situacion la angustia me mata junto al dolor, quienes me conocen saben que hasta hace poco yo no estaba asi, pero la situación me esta acabando conmigo, quiero que nos devuelvan a nuestra chiquitina.

Un cordial saludo de parte mia y de toda mi familia .

Atentamente; Rosa Medina Perez ( abuela paterna de Alexandra).

This petition will be delivered to:

Rosa Medina Perez started this petition with a single signature, and now has 785 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure what to do? Help this petition by signing!