HACE DOS AÑOS ESTAMOS FORMANDO BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RANELAGH, necesitamos tu apoyo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

walter pereyra lanzó esta petición dirigida para Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires

Desde hace casi dos años estamos formando el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranelagh, ESTO SERA DE GRAN AYUDA PARA APROXIMADAMENTE 60.000 HABITANTES DE SOURIGUES Y RANELAGH partido de Berazategui Provincia de Buenos Aires, Argentina.En estos dos años sucedieron varios siniestros alguno de ellos lamentando perdida de vidas humanas, en los ultimos dos meses 9 fueron los incendios y 3 en la ultima semana https://www.facebook.com/Bomberosderanelagh/videos/2444849778866071/?notif_id=1541122943326466&notif_t=page_fan_growth_drop este es uno de los ultimos incendios con mas de 75.000 vistas y mas de mil comentarios. EL TRAMITE DE PERSONERIA JURIDICA CON NUMERO DE EXPEDIENTE 21.209-199.974/17 SE INICIO EN JULIO DEL 2017 PERO EL INICIO DE LA FORMACION FUE EN ENERO DEL 2017, se perdieron muchos bienes materiales, Necesitamos de tu ayuda para poder ayudar, NECESITAMOS TU FIRMA, GRACIAS!!!!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!