Que Despegar Argentina brinde atención

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi nombre es Florencia, hace unos meses empecé a organizar un viaje a Europa para fines de abril del presente. En virtud de las circunstancias que acontecen a nivel mundial opté por suspender dicho viaje.

El ticket lo compré a través de Despegar Argentina. Dicha empresa todos los días modifica las políticas de cambio y cancelación. En mi caso los únicos cambios disponibles (informados los últimos días de marzo) eran para mediados de ese mes y para los primeros días de abril únicamente. Asimismo, para cancelar el pasaje, en las causales de justificación en ninguna parte figura la cancelación por PANDEMIA y son las típicas causales que generarían una pérdida de un porcentaje del valor del ticket o penalidad.

No hay atención de parte de la empresa ni telefónica, ni vía mail, ni por redes sociales, la única respuesta obtenida es de manera automática diciendo que se están ocupando de repatriados y gente que viaje en los próximos días, sin embargo, en muchos casos dicha fecha ya pasó o está por pasar y aún no hay respuestas.

Esperemos que con esto Despegar Argentina no se quede con nuestra plata y la reintegre o permita hacer los cambios y/o cancelaciones pertinentes.
Muchas gracias.

Florencia