0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Desde el pasado 27 de febrero, muchos vecinos tienen sus casas dañadas. El temporal que hace unas semanas azotó la costa Sur-Oeste del país provocó grandes destrozos en el litoral, provocando graves pérdidas en sus casas a cientos familias entre las provincias de Huelva y Cádiz. No os podéis imaginar cómo se te queda el cuerpo, cómo se te da la vuelta al estómago y se te cae el alma a los pies cuando ves en la situación catastrófica en la que queda tu vivienda y nuestras playas tras un temporal así.

La solución a este problema corresponde Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. En su responsabilidad está el mantenimiento de nuestras costas y la elaboración de un plan de actuación a corto, medio y largo plazo.

Si conseguimos que nos escuchen al ver como mucha gente se suma a esta petición, reivindicaremos la importancia y emergencia de esta situación que nos deja en grave situación de riesgo además de comprometer el turismo en nuestras costas para las próximas temporadas.

Firma esta petición para pedir al Ministerio de Medio Ambiente que solicite la declaración de zona catastrófica o zona de emergencia para que se puedan otorgar ayudas a los municipios afectados.

Hoy: Asociacion Vecinos La Laguna El Portil y Nuevo Portil cuenta con tu ayuda

Asociacion Vecinos La Laguna El Portil y Nuevo Portil necesita tu ayuda con esta petición «Declaren la zona de El Portil como zona catastrófica tras los destrozos del temporal». Únete a Asociacion Vecinos La Laguna El Portil y Nuevo Portil y 11.670 personas que ya han firmado.