Victoria

Mas cupos para licenciatura en Psicologia UdelaR

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.313 firmas!

Ante la diferenciacion de la calidad de los estudiantes (reglamentados o libres), pedimos que se les garantice el derecho a la reglamentacion de todos los estudiantes. En caso contrario la Facultad esta obligando al estudiante a rendir un examen mas dificil, castigandolo por si propia incapacidad la cual esta totalmente fuera de control del estudiante, el cual la mayoria de las veces hace todo su esfuerzo por reglamentarse.

La reglamentacion hasta el momento estaria dependiendo de dos cosas; la primera el estudio, el esfuerzo y los conocimientos que demuestre el estudiante en los parciales para la obtencion de una nota superior a 3; y en segundo lugar la velocidad de internet que disponga, la gama de su computadora, y la suerte que tenga la noche de la inscripcion. Ante esto entendemos que en el primer caso el estudiante toma buenas o malas decisiones que lo llevan o no a la reglamentacion, por tanto esta ejerciendo su derecho. En cuanto a la segunda se niega indiscriminadamente a muchos estudiantes la posibilidad de ejercer el derecho a la reglamentacion, y ademas, se lo castiga por eso.

Hoy: Estudiantes de Psicologia cuenta con tu ayuda

Estudiantes de Psicologia UdelaR necesita tu ayuda con esta petición «Decana Maria Jose Bagnato Nuñez: Mas cupos para licenciatura en Psicologia UdelaR». Únete a Estudiantes de Psicologia y 1.312 personas que ya han firmado.