Ayuda para que Sarita conozca el mar de san andres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Mi hija se llama Sara y tiene 12 años. Hace dos años le descubrieron un tumor en la cabeza llamado Meduloblastoma con dieminación en sus meninges, por el cual tuvo que someterse, a su corta edad, a un tratamiento muy fuerte de radioterapia y quimitoerapia por un año. Luego de eso logró recuperarse y cada 3 meses íbamos a controles de seguimiento.

Lamentablemente, en febrero tuvo una recaída muy fuerte y los médicos nos dijeron que ya clínicamente no hay tratamiento alguno que ayude a la mejoría de mi pequeña. Ahora ella se encuentra en casa con cuidados paliativos.

No puedo explicarles con palabras lo duro que ha sido todo este proceso para mi familia. Aún no logramos asimilar todo este proceso y la nueva realidad en la que tenemos que vivir. Debido a la condición de Sarita, tuve que dejar mi empleo para poder cuidarla como lo necesita y estar a su lado, por lo cual mi esposo es el único que trae el sustento a la casa.

Sarita siempre ha tenido el sueño de conocer el mar de San Andrés, pero, la verdad, no contamos con los recursos para llevarla. Por esta razon tuvimos la oportunidad de llevarla a cartagena ya que no contabamos con los recursos para cumplirle ese deseo, Es por esto que recurro a ustedes y a su buen corazón. Estaríamos infinitamente agradecidos si nos ayudan a cumplirle este sueño a Sarita, sería un favor muy especial en estos duros momentos.

Si alguna persona de buen corazón o alguna aerolínea quiere ayudarnos pueden contactarnos en el 3013370879. Por favor, no me juzguen por buscar ayuda. Mi intención no es molestar, solo quiero hacer todo lo posible por cumplirle este sueño a mi hija. Dios los bendiga.

Numero de cuenta donde me pueden ayudar 00931620312 ahorros de bancolombia