Dean & Dennys: ¿Ayudarían a terminar con la crueldad animal?

Iniciada
3 de diciembre de 2019
Petición para
Agustín Caravello (Gerente de Compras) y 4 otros/as
Firmas: 10.921Próximo objetivo: 15.000
Apoyá la petición ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Mirian Franco

Mi nombre es Miriam y soy fanática de los perros y gatos, por eso ayudo en transitos y adopciones de ellos. Así como los amo, amo también a todos los animales.

Me enteré de la realidad de las “gallinas ponedoras” de huevo en nuestro país. Ellas pasan sus vidas sin poder moverse en una jaula que lastima sus patas, hace que pierdan sus plumas y les genera estrés por no poder realizar sus comportamientos naturales, que realizaría en libertad. Me parece la forma más cruel en la que se puede producir un alimento.

Varias veces he ido a comer a Dean & Dennys con Woody y Quimey (mis 2 perros), y me encanta el hecho que ellos permiten la entrada de animales en sus restaurantes. Pero  me gustaria que asi como Dean & Dennys se preocupa por el bienestar de perros y gatos, que ellos también lo hicieran con los demás animales, en este caso, las gallinas que ponen los huevos utilizados en sus productos.

Como hamburgueseria que se denomina como 'GREEN' responsable de la Argentina y ayudante de entidades de que se dedican a los animales, pienso que es hora que Dean & Dennys se comprometa muy seriamente a dejar de apoyar la crueldad con la que se trata a los animales para producir los huevos en nuestro país. Varias empresas argentinas ya tienen este compromiso, como Havanna, Freddo, Green Eat y Tea Connection.

¡Por favor, ayúdame con tu firma y pedile a Dean & Dennys que asuma un compromiso libre de jaulas y mejore la vida de millones de gallinas.

Firmas: 10.921Próximo objetivo: 15.000

Tomadores de decisiones