Victoria confirmada

Davivienda, Bancolombia y Colpatria: Iluminen sus edificios con la bandera LGBT

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,872 personas!

Han pasado 50 años desde que nuestra comunidad dijo BASTA por primera vez. BASTA a la discriminación, a la violencia, a la homofobia, a la transfobia. BASTA a vivir en la sombra, al margen de una sociedad a la que supuestamente no pertenecemos. BASTA a ser quien no somos.

Han pasado 50 años de lucha incesante por reivindicar nuestros derechos y nuestra dignidad como seres humanos que tienen la libertad de ser quien quieran ser y amar a quien quieran amar. Claro, no ha sido fácil y aún faltan muchos años de lucha más pero no podemos negar que hemos logrado cosas increíbles e inconmesurables.

Cada vez más estamos más unides que nunca, más fuertes, más sólides en nuestra lucha. Seguiremos, sin descanso, avanzando por una sociedad más equitativa y diversa.

Por eso, aprovechando el fin del mes del orgullo LGBT y las marchas que llevaremos a cabo durante este fin de semana, queremos pedirle a Davivienda, a Bancolombia y a Colpatria que iluminen sus edificios principales con nuestra bandera como símbolo de solidaridad con nuestra causa.

Ya es hora de que corporaciones como estas nos muestren su lado más humano y más diverso. Ya es hora de que se manifiesten contra la discriminación. Muchos otros bancos en el mundo ya lo han hecho, como HSBC en México o BBVA en España. Este es el turno para los bancos colombianos.

Firma y comparte esta petición para que 3 de los bancos más importantes del país iluminen sus edificios y nos acompañen a decir #NiUnPasoAtrás #CelebraLaDiversidad.

Hoy Rodrigo necesita tu ayuda

Rodrigo Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «.@Davivienda @Bancolombia @Colpatria: Iluminen sus edificios con la bandera LGBT #CelebraLaDiversidad #NiUnPasoAtrás». Súmate a Rodrigo y a las 2,871 personas que han firmado hoy.