Necesitamos el castramóvil en el barrio Raffo en General Rodríguez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola me llamo Romina, nací en la provincia de San Juan y hace 13 años que vivo en Buenos aires, en la ciudad de Gral Rodriguez. En mi barrio, Raffo, hay muchos cachorros abandonados en la calle y esto se podría evitar con castraciones gratuitas, por eso necesito que me ayuden con su firma para tener el “castramóvil” en mi barrio.

En mi barrio me encontre una cachorrita chocolate de unos cinco meses que andaba por la calle, la vi maltratada, coja de su patita pobrecita. Entonces la llamé y la dejé en el terreno de mi casa para que se recuperara y ver si necesitaba placas, gracias a Dios, no paso a más... Hoy en día vive con otra perra mía que encontré en la esc 19 de Mastellones que hace 12 años la tengo. En total tengo 5 animales a cargo mío, siempre me dediqué a ayudar a un animal abandonado en la calle...

Todos los meses hay perras en celo por mi barrio y los cachorritos que tienen quedan en la calle, sin nadie que los alimente, que los cuide. Para prevenir esto son necesarias las castraciones pero la gente no puede pagarlos, por eso pido el “castramóvil”.

Son muchos los municipios que ofrecen castraciones gratuitas, ¿cuándo se va a sumar General Rodríguez? Te pido que me apoyes firmando y compartiendo esta petición para que el Intendente escuche nuestro pedido.

Gracias por firmar.

Hoy: Veronica Romina cuenta con tu ayuda

Veronica Romina Manrique necesita tu ayuda con esta petición «.@DarioKubar : Necesitamos el castramóvil en el barrio Raffo en @_GralRodriguez #YoLosDefiendo». Unite a Veronica Romina y 26,835 personas que firmaron hoy.