No a la ley 46-20 de "Transparencia y Revalorización Patrimonial" !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

¿Sabías que el gobierno está planeando aplicar una ley que les permite a los funcionarios legalizar sus bienes a cambio de un pago único del 2% del valor del mismo sin tomar en cuenta su legitimidad?

Luego de haber leído el borrador acerca de la ley 46-20 de la "Transparencia y Revalorización Patrimonial" mostrada en el siguiente enlace : https://dgii.gov.do/publicacionesOficiales/foroContribuyentes/Paginas/Borrador-NG-Aplicacion-Disposiciones-Ley46-20-Trasparencia-Revalorizacion-Patrimonial.aspx?fbclid=IwAR1-xp9x36ct5Qnt0S7oy2n4E1DkgxtZ0DVYuRCpGIA0v5dmgWp46ERBVdY

En dónde básicamente se detallan las pautas de esta ley que prácticamente les da la potestad a los funcionarios de hacer declaraciones de bienes obtenidos de manera irregular a cambio de pagar el 2% de los mismos a la DGII.

Esta ley es una traición directa a nuestra nación y no debemos permitirla bajo ninguna circunstancia ya que les otorga el derecho legítimo de poder legalizar bienes provenientes del lavado de activos o sustraídos de los impuestos que pagamos todos, juntos podemos evitar que esta artimaña de parte del gobierno de turno sea realizada. Ayudemosnos mutuamente firmando y compartiendo esta petición para impedir la legalización del enriquecimiento ilícito y evitemos que los políticos de turno se sigan burlando de nosotros en nuestras narices!

Cuento contigo.