Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 410 firmas!

Esta ordenanza, que permite el establecimiento de industrias químicas, e industrias en general, amenazan con contaminar las napas de agua, y el Río Luján. Adicionalmente, provocará el aumento del ruido, y del tránsito pesado por la calle El Petrel, dañara la salud de nuestros vecinos, familias e hijos. Por más cuidado que se desee tener, cualquier accidente, provocará una grave amenaza para nuestro barrio, que quedará condenado a vivir al lado de muchísimas industrias. Las orillas del río Luján, no es el lugar adecuado para establecer un Parque Industrial.

Señor Intendente, basta ya de palabras, y derogue la ordenanza que permite el establecimiento del  Industrial Park Eco Pilar, que contaminará la vida de nuestras familias e hijos.

Dr Humberto Zuccaro y Señor Gobernador Daniel Scioli, esta Ordenanza fue sancionada a espaldas de los vecinos damnificados. Exigimos que se la derogue ya !!! Es vuestra obligación representar los intereses de sus ciudadanos. Los vecinos del Barrio Parque Irizar, no desean el Parque Industrial a su lado; no estamos en contra de las industrias, pero no es el lugar correcto para establecerlas.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Di Maria necesita tu ayuda con esta petición «Daniel Scioli: Intendente Zuccaro derogue Ya! la ordenanza municipal Nro 457/12 y el decreto nro 3275/12 que rezonificaron como industrial tierras vecinas al Barrio Parque Irizar y el Río Luján». Unite a Pablo y 409 personas que firmaron hoy.