Petition Closed

D. Marcial Marín Hellín: No a la privatización de las Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha

Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM:

Las personas aquí firmantes queremos transmitirle nuestra oposición a la privatización de Residencias Universitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las 16 Residencias Universitarias de nuestra región son uno de los principales activos de la Universidad regional; gracias a ellas, más de 2000 estudiantes pueden formarse en la Institución Universitaria con unos precios moderados. Estos precios, que rondan entre los 400 y 450€, permiten a las familias con menores posibilidades económicas facilitar a sus hijas e hijos el acceso a una titulación.

Es por ello que, a través de esta iniciativa, solicitamos e instamos a Don Marcial Marín Hellín a retractarse de esta intención de privatización; además de pedirle que se reúna y parlamente con los órganos oficiales de representación estudiantil en vías de una alternativa o solución.

Reciba un cordial saludo,

This petition was delivered to:
  • Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM
    D. Marcial Marín Hellín
  • Director General de Universidades, Investigación e Innovación
    D. José Antonio Negrín de la Peña
  • Presidenta de la JCCM
    Dña. María Dolores Cospedal

Consejo de Representantes de Estudiantes UCLM started this petition with a single signature, and now has 6,427 supporters. Start a petition today to change something you care about.