Petición cerrada
Dirigida a Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM D. Marcial Marín Hellín y 2 otros

Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM:

Las personas aquí firmantes queremos transmitirle nuestra oposición a la privatización de Residencias Universitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las 16 Residencias Universitarias de nuestra región son uno de los principales activos de la Universidad regional; gracias a ellas, más de 2000 estudiantes pueden formarse en la Institución Universitaria con unos precios moderados. Estos precios, que rondan entre los 400 y 450€, permiten a las familias con menores posibilidades económicas facilitar a sus hijas e hijos el acceso a una titulación.

Es por ello que, a través de esta iniciativa, solicitamos e instamos a Don Marcial Marín Hellín a retractarse de esta intención de privatización; además de pedirle que se reúna y parlamente con los órganos oficiales de representación estudiantil en vías de una alternativa o solución.

Reciba un cordial saludo,

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM
    D. Marcial Marín Hellín
  • Director General de Universidades, Investigación e Innovación
    D. José Antonio Negrín de la Peña
  • Presidenta de la JCCM
    Dña. María Dolores Cospedal

Consejo de Representantes de Estudiantes UCLM ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.410 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Consejo de Representantes de Estudiantes UCLM cuenta con tu ayuda

Consejo de Representantes de Estudiantes UCLM necesita tu ayuda con esta petición «D. Marcial Marín Hellín: No a la privatización de las Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha». Únete a Consejo de Representantes de Estudiantes UCLM y 6.409 personas que firmaron hoy.