Petition Closed
Petitioning Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM D. Marcial Marín Hellín and 2 others

D. Marcial Marín Hellín: No a la privatización de las Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha

Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM:

Las personas aquí firmantes queremos transmitirle nuestra oposición a la privatización de Residencias Universitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las 16 Residencias Universitarias de nuestra región son uno de los principales activos de la Universidad regional; gracias a ellas, más de 2000 estudiantes pueden formarse en la Institución Universitaria con unos precios moderados. Estos precios, que rondan entre los 400 y 450€, permiten a las familias con menores posibilidades económicas facilitar a sus hijas e hijos el acceso a una titulación.

Es por ello que, a través de esta iniciativa, solicitamos e instamos a Don Marcial Marín Hellín a retractarse de esta intención de privatización; además de pedirle que se reúna y parlamente con los órganos oficiales de representación estudiantil en vías de una alternativa o solución.

Reciba un cordial saludo,

Letter to
Consejero de Educación, Cultura y Deportes JCCM D. Marcial Marín Hellín
Director General de Universidades, Investigación e Innovación D. José Antonio Negrín de la Peña
Presidenta de la JCCM Dña. María Dolores Cospedal
Excmo. Sr. Consejero:

Es por ello que, a través de esta iniciativa, solicitamos e instamos a Don Marcial Marín Hellín a retractarse de esta intención; además de pedirle que se reúna y parlamente con los órganos oficiales de representación estudiantil en vías de una alternativa o solución.

Reciba un cordial saludo,