Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 185 firmas

Porque MI VIDA ESTÁ EN grave PELIGRO DE MUERTE POR INANICIÓN, ya que estoy caquéctica y sufro HIPERSENSIBILIDAD QUÍMICA Y ELECTROMAGNÉTICA, secuelas de una intoxicación crónica por ARSÉNICO, MERCURIO, PLOMO, CADMIO, VANADIO, ALUMINIO... ... que durante varias décadas los médicos en España no supieron diagnosticar ni tratar adecuadamente, limitándose a paliar los gravísimos síntomas que amenazaban mi vida con corticoides, antihistamínicos, antimicóticos, antiinflamatorios... ... y psicofármacos, PUES CONSIDERARON TODOS MIS PROBLEMAS DE SALUD COMO TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS, intoxicándome aún más de lo que estaba y debilitando aún más mi organismo.

En el año 2010 me aplicaron en Argentina un tratamiento similar al que solicito con el que mejoré considerablemente. Desde junio de 2011, que regresé a España, ESTOY SIN RECIBIR TRATAMIENTO, mi estado de salud SE HA AGRAVADO de forma alarmante, he adelgazado los diez kilos que recuperé con el tratamiento en Argentina. y me obligan a recorrer inútilmente, un hospital tras otro, poniendo aún más en riesgo mi vida, ya que en ningún Hospital español saben tratarme adecuadamente. Y los profesionales privados que podrían tratarme lo hacen en consultas externas NO ADAPTADAS A LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES

Así pues, me veo obligada, a vivir aislada de cualquiera de las innumerables sustancias químicas y de los campos electromagnéticos, radiofecuencias... ... que forman parte de la vida cotidiana y que ponen en constante riesgo mi vida, situación que podría paliarse nutriendo, desintoxicando y fortaleciendo mi organismo como ya lo hicieran en Argentina con resultados muy positivos.

Y es muy importante además porque de tratamientos similares podrían beneficiarse buena parte de los millones de personas desahuciadas por los Servicios Sanitarios españoles: fibromiálgic@s, fatigad@s crónicamente, y muchas de las personas afectadas por las casi SIETE MIL ENFERMEDADES RARAS QUE TIENE CATALOGADAS EL PROPIO MINISTERIO DE SANIDAD, cuyo origen podria ser el mismo: intoxicación crónica por los múltiples tóxicos ambientales con los que convivimos diariamente.

A quien esté interesado le sugiero que visite la web de la Academia Europea de Medicina Ambiental: www.europaem.de, www.mercuriados.org, y otras muchas relacionadas con las ENFERMEDADES AMBIENTALES, que afectan cada vez a un mayor número de personas, y que en muchos casos, éstas TRANSMITEN a la prole sus problemas de salud.

Para más información:

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario San Román Herranz necesita tu ayuda con esta petición «D. Manuel Llombart Fuentes: Un tratamiento médico urgentísimo en el Hospital de Prenzlau (Alemania)». Únete a Rosario y 184 personas que ya han firmado.