Petition Closed

Cárcel para los maltratadores de animales

Porque los animales son seres vivos que tienen sentimientos; los perros por ejemplo, piensan, sufren, dan cariño y compañía. Sirven como ayudantes en multitud de trabajos como búsqueda de personas desaparecidas, localización de drogas o explosivos y, si es necesario, dan su vida por su dueño y por sus congéneres. Las imágenes de anoche en una televisión con un perro al que previamente habían atado y prendido fuego son vomitivas. Exijo una Ley que directamente lleve a los maltratadores a la cárcel. Por supuesto, abolición de fiestas, festejos y demás donde cualquier animal sufra.

Foto: Norit, mi amigo cariñoso y fiel que tuve que dormir, con todo el dolor de mi corazón, porque estaba muy mayor, casi quince años, y empezó a sufrir. lo que no quise para Norit durante toda su vida, no lo quiero para ningun otro animal.

This petition was delivered to:
  • Diputado del Grupo Popular
    D. Juan Antonio Abad Pérez
  • Presidente del Congreso de los Diputados
    D. Jesús Posada
  • Reenviar a todos los diputados
    Al congreso de los Diputados de España

Francisco Roldán started this petition with a single signature, and now has 587 supporters. Start a petition today to change something you care about.