Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 611 firmas

Porque no es tolerable que en un país teóricamente democrático, transparente y coherente con la pretensión de ser un verdadero estado de derecho, se produzcan persecuciones, cazas de brujas, y represalias hacia las personas trabajadoras que, por fidelidad a su institución, son capaces de denunciar lo que entienden es una falsedad y una forma de proceder impropia por parte de sus superiores jerárquicos. Esa valentía y decencia de esta trabajadora es la que SACyL castiga ahora despidiéndola, convirtiéndose este servicio sanitario público de Castilla y León (SACyL) en una estructura en la que parece que hay quien quiere que reine el temor, el terror, y la ley del silencio más abusiva y represiva.

Hoy: Plataforma Social por la Sanidad Pública de León cuenta con tu ayuda

Plataforma Social por la Sanidad Pública de León necesita tu ayuda con esta petición «D. Antonio María Saez Aguado: Readmitir en su puesto de trabajo a una trabajadora despedida por denunciar presumibles falsedades e irregularidades en un Hospital de Valladolid». Únete a Plataforma Social por la Sanidad Pública de León y 610 personas que ya han firmado.