Creemos que las promesas políticas están para ser cumplidas. Tras el cierre de la planta de componentes, que empleaba a más de 2000 personas fijas en una de las regiones más castigadas por la lacra del paro, Cádiz, los políticos de la Junta de Andalucía se comprometieron por escrito en desarrollar un protocolo de medidas que desembocarían en la recolocación de la totalidad de los afectados.

A día de hoy aún quedamos alrededor de 500 personas que la Junta ha dejado en la cuneta, al verse incapaz de cumplir su promesa. El riesgo de exclusión social está acechando al colectivo y muchos sobreviven gracias a la solidaridad del resto.

Necesitamos de vuestra colaboración para presionar a la Junta y que se siente a negociar una salida digna al conflicto que ellos mismos crearon. Llevamos más de seis años en una situación agónica, sin esperanza ni futuro.

Letter to
Consejero Economía, Innovación, Ciencia y Empleo D. Antonio Ávila Cano
Susana Díaz
Juan Manuel Moreno
and 2 others
Teresa Rodríguez
Juan Marín
La Junta debe cumplir con los trabajadores de Delphi.

Colectivo de trabajadores de Delphi started this petition with a single signature, and now has 18,973 supporters. Start a petition today to change something you care about.