Victoria confirmada
Dirigida a Dña .Lucia Figar Lacalle

El CEIP Antonio Machado de Leganés es de integración preferente de motóricos.Dado este servicio,se han escolarizado en este centro alumnos con necesidades de atención sanitaria de enfermería durante la jornada escolar completa por RIESGO VITAL. En concreto el caso de un alumno que tiene riesgo de una posible decanulación accidenta lpor un golpe,por la acción no intencionada de otro niño o un taponamiento de la cánula por mucosidad,lo que tendría como resultado la muerte si no recibe asistencia médica inmediata(tiempo inferior a tres minutos)Por lo que consideramos necesario que se mantenga el servicio de enfermería a jornada completa,para que se permita una escolarización normalizada de todos los alumnos con necesidades especiales,de modo que se cumpla el principio de igualdad efectiva recogido en la legislación.Art.1LOE y Art unico de la LOMCE.
Un saludo.
Padres del Ceip Antonio Machado de Leganes.

Esta petición fue entregada a:
  • Dña .Lucia Figar Lacalle

Alicia San Segundo ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 919. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia San Segundo necesita tu ayuda con esta petición «Dña .Lucia Figar Lacalle: Seguir contando con una enfermera en jornada escolar completa.». Únete a Alicia y 918 personas que ya han firmado.