Victoria

Permitirles trabajar a los choferes de UBER

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 122,274 personas!

Soy un usuario de Uber que, como miles, hemos disfrutado de los beneficios que hoy el Gobierno del DF nos quiere quitar. Mostrémosle a Miguel Ángel Mancera que prohibir Uber por quedar bien con los taxistas lo hará quedar mal con la ciudadanía.

Los choferes de UBER han traído a los usuarios beneficios como viajes más seguros, más cómodos y más personalizados. El servicio no es de taxi, sino un servicio privado de transporte, sin embargo los taxistas de la Ciudad de México han manifestado su rechazo para mantener sus intereses y el status quo.

La solución es mostrar nuestra inconformidad ante el Gobierno del Distrito Federal para hacerles notar que un grupo de choque como lo son los taxistas no puede detener los beneficios sociales que este tipo de servicios nos traen.

Los choferes de aplicaciones como Uber obtienen ingresos con los cuales mantienen familias, además ofrecen un excelente servicio y utilizan las nuevas tecnologías que son símbolo del progreso de nuestra sociedad. Detenerlos es un retroceso a una gran opción para miles de usuarios.

El Gobierno del Distrito Federal debe llegar a un acuerdo con Uber que le permita ofrecer sus servicios con la calidad y precios actuales a los usuarios que así lo deseen. Los beneficios serán para todos, ademas de que los taxistas tendrán que mejorar sus servicios para seguir compitiendo.

Te pido que sumes tu firma a esta petición y me ayudes a difundirla lo más ampliamente posible para dejarle claro a Miguel Ángel Mancera que darle la espalda a la ciudadanía en este tema le resultará muy caro.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Nuvem necesita tu ayuda con esta petición «¡Déjennos usar Uber en paz! #UberSeQueda #UberNoPara #TodosConUber @ManceraMiguelMX @DENUNCIAINVEADF». Súmate a Miguel y 122,273 persona que han firmado hoy.