Petición cerrada
Dirigida a PSdeG-PSOE de Culleredo y 2 otros

Culleredo: BASTA de espectáculos con animales

Cada año cientos de animales son forzados a formar parte de espectáculos. No queremos que suceda más en Culleredo.

Una campaña de la Asociación Animalista Libera, en colaboración con la plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas y Fondation Franz Weber, y con el apoyo del BNG ha formalizado la presentación de mociones en diferentes poblaciones.

Diferentes estados como Bolivia, Grecia, Canadá, Costa Rica o Austria ya han vetado el uso de fauna silvestre en toda clase de espectáculos, como los circos y otras atracciones, al igual que decenas de ciudades y poblaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran municipios de variadas localizaciones de la geografía española.

Como refleja un estudio realizado por investigadores de la Bristol University, someter a un animal a estos tratos degradantes, antinaturales y trasnochados supone provocar no sólo un sufrimiento físico evidente, sino diferentes patologías psíquicas que reducen su calidad y esperanza de vida.

Esta petición fue entregada a:
  • PSdeG-PSOE de Culleredo
  • Agrupación Progresista de Culleredo
  • PP de Culleredo

Asociacion Animalista Libera ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.655 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «Culleredo: BASTA de espectáculos con animales». Únete a Asociacion Animalista Libera y 6.654 personas que ya han firmado.