Demandamos que Radio y TV Martí sean puestos al servicio de la libertad de Cuba

0 have signed. Let’s get to 500!

Radio y TV Martí salieron al aire el 20 de mayo de 1985 con el propósito de luchar contra el comunismo,  promover la libertad de Cuba y acelerar el derrocamiento del régimen tiránico de la familia Castro.

Los cubanos agradecemos el gesto generoso del gobierno de los Estados Unidos de poner al servicio de nuestra patria una plataforma de radio y televisión. Con un presupuesto millonario, cercano a los 28 millones de dólares de los contribuyentes norteamericanos, Radio y TV Martí ha sido por años el único medio de información confiable al alcance de nuestro pueblo esclavo.

Hoy Radio y TV Martí dista mucho de ser agente catalizador de la libertad de Cuba. La programación que se transmite es ajena a los sueños de libertad del pueblo cubano.

Los amantes de la libertad demandamos:

1. El despido de Maria “Malule” González como directora de la Oficina de Transmisiones para Cuba (Office of Cuba Broadcasting).

2. La contratación de un nuevo director para la Oficina de Transmisiones a Cuba sensible a la causa de la libertad de Cuba, identificado con las aspiraciones de nuestra comunidad y fiel al propósito de Radio y TV Martí.

3. El despido inmediato de personal, presentadores y empleados en contacto con agentes de la tiranía de los Castro, que guarden relación con el régimen de La Habana o que realicen visitas frecuentes a la isla con la autorización del régimen comunista de los Castro.

4. Auditar los recursos financieros y logísticos asignados a Radio y TV Martí y un escrutinio riguroso a uso de estos recursos.

De no ser satisfechas nuestras demandas iniciaremos una campaña por el cierre de Radio y TV Martí y para que el nombre de nuestro apóstol sea eliminado de la farsa que representa.

Sinceramente,

[COLOCA TU FIRMA AQUÍ]

Today: Alex is counting on you

Alex Gonzalez needs your help with “Cuba: Demandamos que Radio y TV Martí sean puestos al servicio de la libertad de Cuba”. Join Alex and 393 supporters today.