Represión a Médicos de Cruz Roja Pachuca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Solicitamos su apoyo para la reinstalación en sus puestos de trabajo de los Médicos que fueron despedidos de Cruz Roja Pachuca, Hgo. Los cuales fueron despedidos 24 horas después de haberse manifestado por denunciar abusos y carencias, llevan más de 4 años sin recibir un aumento salarial carecen de servicios médicos y se les quitó el 25 % de su aguinaldo.

Los despidos fueron firmados por Héctor Carreto Díaz ejecutados por Armando Sosa Echeverría y Adalit Zamora Jiménez quienes de manera inicial comenzaron las represalias por la protesta del personal de salud en Cruz Roja Pachuca por haberse manifestado cuando solicitaron salarios dignos y equipo de protección anticovid para todo el personal de salud.

Solicitamos la destitución inmediata de José Saade Kuri, delegado en Hidalgo, Héctor Carreto Díaz, Armando Sosa Echeverría y Adalit Zamora Jiménez, directivos de Cruz Roja estatal en Hidalgo, por la represión que iniciaron contra el personal de salud, porque es momento de que las cosas cambien de tras de un escritorio y en realidad se apoye al personal de salud quienes solamente exigen sus derechos. Por lo anterior solicitamos tu apoyo firmando está petición y se restituya de inmediato a Médicos despedidos en sus puestos de trabajo y se brinde el apoyo a todo el personal de salud para mejorar las condiciones laborales en Cruz roja Pachuca.

¡UNIDOS CON EL PERSONAL DE SALUD!