Señores Cruz Blanca NO MATEN a mi prima tiene toda una vida por delante!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Amigos... Desesperadamente solicito su ayuda, mi prima es muy joven, tiene un hijito de 9 años y hace 2 meses le detectaron una "masa anexial derecha con riesgo de malignidad positivo", el Oncólogo que la vio dio orden de realizarle una cirugía urgente ; pero su EPS Cruz Blanca le ha cancelado 3 cirugías 1 día antes de la fecha de programación (Aún siendo solicitada de urgencia)  y ha dicho mentiras ante la tutela interpuesta alegando que ella no ha aceptado clínicas que ellos han propuesto para la reprogramación de la cirugía, lo cual es MENTIRA!.

El 29 de Octubre lamentablemente tuvo una recaída, Hemorragia severa, vómito y aún desmayada le negaron la atención en 2 clínicas: el Cancerológico y  la Clínica de San Diego... sólo por ser de la EPS Cruz Blanca y el 30 de Octubre la sacaron del Hospital Universitaro San José  (antiguo Lorencita Villegas de Santos) alegando que no podían hacer nada más por ella que estabilizarle la hemorragia y el vómito que porque no tenían convenio con Cruz Blanca (Y vimos al Oncólogo que la atendió  por primera vez en ese centro asistencial).

GRACIAS a sus firmas y apoyo llegó una auditora  de Cruz Blanca en el día y nos prometió que de esa Clínica NO salía sin la cirugía. Otra mentira más, a las 10 de la noche la sacaron del hospital, que infamia!

Ayúdenos a firmar esta petición y a divulgarla por favor, para que Cruz Blanca no siga haciéndole el paseo de la Muerte a mi primita y a los afiliados de esta infame EPS y les siga negando el derecho a la vida.   Que no esperen a que esté a punto de morirse para que le brinden atención y un servicio digno, tiene un hijo y una familia que la ama y la necesita!!

Necesitamos que Cruz Blanca le haga la cirugía YA y le brinde el tratamiento necesario para que pueda salir adelante de esta horrible enfermedad. SI no logramos esto perderemos nuestra familia!!!

Mil gracias,

Diana Milena

Hoy: Diana Milena cuenta con tu ayuda

Diana Milena Buitrago necesita tu ayuda con esta petición «@cruzblancausuar: ¡NO MATEN a mi prima! Ella necesita una cirugía URGENTE #PorLaVidaDeAndrea». Súmate a Diana Milena y 30,801 persona que han firmado hoy.